[ihc-login-form]

986 07 44 92

Marqués de Valladares 14, Vigo

0
  • No products in the cart.
Top

FAQS

–Sobre ReyPost

 

¿Quiénes trabajan en ReyPost?

Todos los profesionales necesarios para ofrecer contenido online de calidad. Profesionales del marketing online y SEO, redactores periodistas licenciados, profesionales de la producción audiovisual (cámaras, montaje y postproducción de videomarketing)

¿Cuenta ReyPost con redactores especializados en distintas temáticas?

Sí. En ReyPost buscamos que entre todo nuestro equipo humano podamos abarcar todo tipo de temáticas, por lo que cada redactor está especializado en varias temáticas específicas.

¿Con quién puedo hablar si tengo alguna duda sobre mi pedido, precios, métodos de pago o si quiero trabajar con ReyPost?

Para cualquier duda puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente, tanto por teléfono llamando al 986 07 44 92 o a través de nuestro correo electrónico: info@reypost.com

 
 

–Campos del formulario de la herramienta de pedidos de textos

 

¿Cómo puedo indicar fuentes de referencia a la hora de realizar mi pedido?

Puedes indicarlo en la propia herramienta de pedidos. Existe un campo de texto adicional (el último campo a rellenar en la herramienta) donde podrás indicar todo tipo de referencias tanto sugeridas para que las utilice si lo considera adecuado o fuentes de referencia de uso obligatorio y que sobre las que el redactor deberá centrarse a la hora de elaborar el contenido final.

¿Los textos incluyen elementos Meta (Metadescription y Metatitle)?

La Meta descripción o Metadescription es una etiqueta escrita en lenguaje HTML que describe el contenido escrito para la página de los distintos buscadores (Google, Yahoo…). El Meta título (el título que aparece en las páginas de resultados de búsquedas en los distintos buscadores online) también podrás solicitarlo. Si necesitas elementos meta, puedes solicitar ambos indicándolo en el formulario integrado en la herramienta de pedidos de textos. Ambos elementos, Metatitle y Metadescription, llevarán la palabra clave principal y se intentará incluir alguna secundaria en la Metadescription.

¿Debo poner título o tema al hacer mi pedido?

Esto va a elección del cliente. En la propia herramienta, al realizar el pedido, podrás observar que dispones de varias opciones para elegir temáticas y para señalar títulos, pudiendo dejar esos campos abiertos dejando libertad al redactor.

¿Cuánto tiempo durará la entrevista del redactor?

Lo que se considere necesario. No ponemos límites. Al contratar el servicio de entrevista telefónica, elaboraremos una entrevista personalizada para realizarle algunas preguntas, pudiendo explicar el cliente todo aquello que considere necesario o imprescindible, señalando al redactor algunos aspectos que le interesen incluir o resaltar.

¿Cómo indicar el público objetivo al que debe ir dirigido el contenido

Puedes indicarlo en el campo o cuadro de texto que aparece en último lugar en la herramienta de pedidos, aunque en ReyPost nos aseguramos de realizar une estudio previo de la audiencia a la que irá dirigida el contenido, por lo que no tienes que preocuparte por ello.

¿Qué tono o tipo de lenguaje trabaja ReyPost?

En relación al punto anterior tenemos también el tipo de tono o lenguaje a utilizar. En ReyPost no tienes porqué preocuparte por indicar el tono que requiere tu público (formal, cercano o coloquial, técnico, profesional…) ya que nuestros redactores realizarán un estudio previo para saber qué tipo de lenguaje y tono emplear.

 

–Sobre la estructura de los textos

 

¿Se puede solicitar que en el texto se incluyan subtítulos tipo H2 y H3 ?

Sí, existe un campo en el formulario para ello. Podrás indicar tus propios subtítulos o dejarlo a libre elección del redactor (incluirá en alguno de ellos una palabra clave). Hasta dos subtítulos H2 o H3 de manera gratuita.

¿Qué puedo indicar sobre la estructura de los textos para ayudar al redactor a encajar con lo que busco como cliente? ¿Qué más puedo solicitar como cliente de ReyPost para enriquecer al máximo la estructura de cada texto?

– Decidir e indicar si quieres que aparezcan enumeraciones o guiones en alguna parte del texto. En caso contrario, correrá a cargo del redactor esa decisión.
– Definir si quieres que exista una llamada de acción al final del texto (una llamada a contactar, a saber más sobre el servicio o producto ofrecido…etc). Si no se especifica nada, el redactor hará lo que crea más conveniente según el tipo de texto que se le encargue.
– Indicar si prefieres frases largas o cortas, indicar cuántos párrafos o cuantas palabras debe tener cada párrafo y todo lo que consideres que puede ser interesante para poner en situación al redactor, para ayudarle y que dé en la tecla en la elaboración de los textos, adaptándose exactamente a lo que quiere el cliente.

¿Qué fuentes de referencia usará el redactor para informarse y estructurar el contenido de los textos?

Las que el cliente considere necesarias si es que así lo requiere. En caso contrario, será el redactor quien utilice sus propias fuentes de referencia siempre y cuando sean fuentes completamente fiables y de relevancia en el sector.

 

–Sobre el formato

 

¿El redactor incluirá negritas?

Como norma general, sí se aplicarán negritas para resaltar determinadas palabras clave (de forma natural), frases importantes o resúmenes de algún apartado. Si no quieres que el texto lleve negritas, podrás indicarlo en la herramienta para realizar tu pedido a ReyPost, en el último cuadro de texto destinado a comentarios e información adicional que requiera dar el cliente. Si no se indica nada, el redactor,  según el tema a tratar, realizará un texto de calidad enriqueciendo de forma natural con negritas el contenido a su propio criterio.

¿Los textos estarán siempre optimizados para SEO?

Sí, puedes dar detalles del SEO que deseas para el contenido, si ya dispones o si necesitas una estrategia de palabras clave adaptada a una temática específica. Si no incluyes ningún tipo de información respecto a las palabras clave, el redactor hará un pequeño estudio para encajar alguna keyword  y enriquecer así  el SEO.

¿En qué formato me llegarán los textos?

Intentamos que siempre sea en una fuente usada mayoritariamente y con buena legibilidad, utilizando algunas de las más conocidas: Times New Roman, Calibri, Arial…El tamaño de la letra será entre 12 y 14.

 

 

–Sobre el registro en ReyPost

 

¿Cómo darme da alta en ReyPost?

Para registrarte en ReyPost dirígete al menú deplegable que hay en la página inicial de ReyPost situado en la parte superior derecha de nuestra web. También puedes realizar tu pedido sin estar registrado en ReyPost. Si lo prefieres, tienes la opción de registrarte con tus perfiles sociales (Facebook y Google Plus). El registro en ReyPost es totalmente gratuito. Sólo pagarás por los contenidos que compres tanto si se trata de contenidos sueltos, como en el caso de que estés suscrito a uno de nuestros planes mensuales.

¿Porqué elegir ReyPost para tus contenidos?

– Optimización SEO

Hoy en día, redactar contenidos con enfoque SEO es esencial, por eso contamos con los mejores consultores SEO.

– Calidad periodística

Deja tus contenidos en manos de auténticos periodistas profesionales. Contamos con expertos en corrección de textos para realizar las oportunas revisiones.

– Precio

La mejor relación calidad – precio.

– Servicio de contenidos integral

Contrata textos y también videomarketing

¿Cómo puedo darme de baja de ReyPost?

¿Para qué ibas a querer hacer eso? De todas formas, si ya no necesitas nuestros servicios y quieres darte de baja, puedes hacerlo enviándonos un correo electrónico a info@reypost.com con el texto “Darme de baja” e indicando los motivos para ello.
 
 

–Funcionamiento de Reypost

 
 

¿Se realizan hipervínculos o enlaces internos y externos?

Sí, podemos incluir hasta tres siempre que se solicite en el cuadro de texto de “información adicional” que está disponible en el formulario de pedidos.

¿Puedo solicitar una revisión y modificación de algunos de los aspectos del trabajo?

Sí, por supuesto. Sabemos que el cliente puede querer modificar ciertos aspectos en los textos y nuestros redactores están abiertos a ello. Puedes solicitar cambios de expresiones o la eliminación de alguna, cambio en el tono o manera de dirigirse al público, incluir algún aspecto importante que no está en el contenido… etc. Lo que consideres necesario. Aplicaremos los cambios y te volveremos a enviar el encargo.

¿Y si los contenidos son demasiado técnicos o pertenecen a un ámbito demasiado específico?

En este caso os recomendamos que indiquéis todas las referencias o fuentes fidedignas para que el redactor pueda apoyar su labor en ellas. También puedes concertar una entrevista telefónica para explicar mejor todas esas cuestiones técnicas que necesites señalar en el contenido de los textos.

¿Es posible incluir opiniones en los textos?

Sí, se puede solicitar que el redactor se muestre a favor de un determinado producto, servicio, así como resaltar las ventajas que tiene frente a otro tipo de producto o frente a los de la competencia, etc. También puedes pedir que sea neutral (texto informativo). Si quieres opiniones, deberás indicarlo en el formulario de pedidos, ya que de lo contrario y si no dan indicaciones, el autor redactará un texto de calidad enriqueciendo el contenido a su propio criterio.

¿Puedo comunicarme directamente con el autor del contenido?

Sí, siempre que selecciones la casilla “concertar entrevista telefónica” en la herramienta de pedidos. Te realizaremos una llamada telefónica de la duración que tanto el redactor como tú consideréis oportuna.

¿Cómo recibiré mis contenidos?

Por correo electrónico, el que nos indiques, y en formato Word estándar.

¿Se puede cancelar un servicio?

No, el cliente no puede cancelar la compra de un contenido que ya ha pagado. En el caso de los planes de suscripción, sí sería posible modificar futuras entregas previstas si éstas no deben ser inminentes y, por tanto, no se ha procedido aún internamente a planificarlas para su redacción.

¿Puedo estar tranquilo en cuanto a los plagios?

Sí, todos nuestros redactores son profesionales que realizan correctamente su trabajo en cuanto a la obtención de información de diversas fuentes y su redacción completamente original. De todas maneras, nuestros editores pasarán los textos por un avanzado software antiplagio capaz de detectar cualquier texto plagiado total o parcialmente.

¿Qué sucede si no estoy conforme con la total de los textos?

Si no estás conforme con un contenido recibido, te recomendamos manifestárnoslo a través de nuestro correo electrónico, info@reypost.com. Escríbenos tus motivos y nuestro departamento de calidad procederá a estudiar la reclamación y te plantearemos las posibles soluciones. Sin embargo, puedes estar tranquilo. En ReyPost contamos con menos de un 1% de devoluciones parciales (parte de alguno de los textos) y un 0% de devoluciones totales.

¿Qué sucede si necesito cambiar algún aspecto de los textos?

Puedes solicitarlo sin problema. Sabemos que escribir no es una ciencia exacta y que cada cliente tiene sus propias aspiraciones o exigencias. Por eso podrás solicitar alguna modificación sin problema.
 
 

–Métodos de pago

 

¿Con qué método de pago cuenta ReyPost?

Podrás realizar tu pago mediante PayPal o tarjeta de crédito.

¿Recibiré factura por la compra realizada?

Sí, siempre que solicitas contenidos y realizas el pago mediante tarjeta de crédito o Pay Pal.
 
 

–Legislación implicada

 

¿Cuáles son los derechos que tengo sobre el contenido que compro?

Consulta en reypost.com las condiciones generales de contratación. En ellas se especifica que “ReyPost cede los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, explotación y transformación, en los términos y condiciones establecidos en el presente contrato. Los derechos anteriores serán sobre los textos que ReyPost entregue al Cliente, con arreglo al Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. La cesión de los derechos será en exclusiva para el Cliente, y ReyPost se compromete a no publicar de forma idéntica el mismo texto en ningún otro sitio digital o medio convencional. Igualmente, el propio cliente se compromete a hacer un uso de los contenidos totalmente adecuado a la legislación vigente en materia de Propiedad Intelectual“.

¿Puedo vender estos contenidos?

Si, por supuesto. El contenido adquirido en ReyPost pasa a ser tuyo, pudiendo modificarlo para su comercialización o dejarlo idéntico. Es decir, tienes plenos derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, explotación y transformación. El importe y condiciones podrás marcarlos a tu gusto o según tus necesidades, siempre respetando la legislación vigente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar